Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS

Farmacia de guardia

  • Día(09:00-22:00)
    R. NAVARRO
    Navarra, 1
    T. 943622761

  • Noche(22:00-09:00)
    M. AGRA
    Miguel de Ambulodi, 5
    T. 943628625

  • Calendario del año 2017
Logotipo Ayuntamiento de Irun
  Vive Irun > Guía cultural y de ocio   Inicio Volver a la agenda del día

Guía cultural y de ocio

20:00 CONCIERTO BENÉFICO - BLUES FOR CHILDREN: JAMES ARMSTRONG + WITE TOWELS BLUES BAND (Amaia KZ)

Tabla que ofrece los datos de 20:00 CONCIERTO BENÉFICO - BLUES FOR CHILDREN: JAMES ARMSTRONG + WITE TOWELS BLUES BAND (Amaia KZ)
Tipo de Dato Dato
Programa AGENDA CULTURAL 2017
Fecha de inicio 28-04-2017
Fecha fin prevista 28-04-2017
Horario 20:00h
Lugar Amaia KZ
Pio XII, 4
Venta -Oficina de Turismo de Irun, Plaza Luis Mariano.
-Por internet, siguiendo el enlace web.
-En taquilla el mismo día del espectáculo.
Precio 10 euros
Web https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?Nivel=Recinto&idRecinto=AMAIR
Sarreren salmenta / Venta de entradas

Observaciones Concierto organizado por la ONG Taupadak a beneficio de la Escuela de Música de San Ignacio de Moxos.

El respetado compositor y cantante James Armstrong visita por primera vez la península para traernos el poder y la elegancia del slow blues.

White Towels Blues Band por su parte se ha consolidado como una de las bandas de blues más potentes de Euskadi con un directo que engancha al público de principio a fin.

James Armstrong es hijo de un guitarrista de jazz y una cantante de Blues. En su trayectoria este guitarrista californiano ha recorrido todo el planeta mostrando al mundo su habilidad compositiva y su estilo elegante y certero, pero sobre todo emocionante. Ha trabajado con nombres como Albert Collins, Coco Montoya, Keb Mo´Chaka Khan, Rickie Lee Jones, Mitch Mitchel, Shemekia Copeland o Tommy Castro. Sólo hay que escuchar sus últimos trabajos para constatar que James Armstrong está en su mejor momento. Por primera vez, este artista estadounidense visitará España y presentará del 20 al 30 de abril su último trabajo "Guitar angels".
Para esta actuación en Irun, estará acompañado por la White Towels Blues Band. Este grupo arranca con sus ensayos en noviembre de 2008 de la mano de Alberto Cosgaya (guitarra) y Carlos Malles (batería) con una idea clara: componer una banda de blues eléctrica y llenar así un hueco vacío en la escena musical vasca. Tras varios conciertos por la geografía vasca y estatal o sur de Francia, entre los que destacan los del Hondarribia Blues Festival y el Tolosa & Blues, se han consolidad como una de las bandas más potentes de Euskadi con un directo qu eengancha al público desde el principio.

La recaudación de este concierto irá destinada al proyecto que desde hace años desarrolla la ONG Taupadak en la amazonía boliviana con el proyecto de la Escuela de música de San Ignacio de Moxos. El nuevo reto de la ONG es abrir un ciclo formativo pre-inicial en música dentro de la escuela destinado a niños de entre 4 y 6 años. El objetivo es sobre todo la formación integral del niño/a a través de los valores que formante la enseñanza musical.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52