Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

NABEGAZIO LAGUNTZAK

Edukinara salto egin

Irunen bizi

Zure zerbitzura

Irun ezagutu

Zure udaletxea

Irungo Udalaren logotipoa
Eguraldia kontsultatu Kale Izendegia Twitter Youtube RSS

Goardiako farmazia

  • Egunez(09:00-22:00)
    L. OLAZABAL
    Ferrones, 32
    T. 943627858

  • Gauez(22:00-09:00)
    M. AGRA
    Miguel de Ambulodi, 5
    T. 943628625

  • Urte osoko egutegia 2017
Irungo Udalaren logotipoa
 Irunen bizi >  Obrak hirian     # Hasiera# Itzuli
 

Obrak eta ekipamendu berriak hirian

 
MEJORA DE ACCESOS PEATONALES AL COLEGIO ELATZETA
 
Tabla que ofrece los datos de MEJORA DE ACCESOS PEATONALES AL COLEGIO ELATZETA
Tipo de Dato Dato
Aurrekontua 275.767,68€ 
Enpresa Urbycolan, SL
Finantzaketa Irungo Udala / Txingudi Zerbitzuak
Aurreikusitako epea 2,5 meses
Hasiera data 10-12-2015
Bukaera data 28-02-2016
Obraren egoera Bukatuta
Kokapena
  
Deskribapena

Las obras consisten en una serie de actuaciones a realizar en las calles que dan acceso al colegio Elatzeta, con el objeto de mejorar la seguridad vial peatonal en dichas calles. Algunas de estas actuaciones  requieren obra civil, y otras se solucionan simplemente con actuaciones a nivel de señalización. Hay tres diferentes tramos de actuación:

 

Calle Araba: La principal actuación consiste en la repavimentación de la calle entre el nº9 y el colegio, así como en la ampliación de la acera existente en el acceso al colegio. Se ejecutará una red para la recogida de las aguas pluviales superficiales, y una nueva red de alumbrado. Dentro del saneamiento, también se realizará un nuevo colector de fecales a lo largo del tramo peatonal. La red de agua potable contempla la canalización de una tubería fundición para el abastecimiento y de 300 mm de diámetro, junto con una tubería de distribución también de fundición de 100 mm de diámetro, conectando a la red existente en los puntos indicados en el plano. Se renovarán también las acometidas a los caseríos.

Calle Nafarroa Behera: Estas actuaciones corresponden básicamente a la señalización de dicha calle para darle un carácter de prioridad peatonal. Se destinará la actual zona de aparcamiento al tránsito peatonal protegiéndola respecto del vial mediante unos hitos y señalizándola de manera horizontal y vertical. En cualquier caso en el vial la prioridad seguirá siendo igualmente peatonal.

Para contrarrestar la eliminación de las plazas de estacionamiento, se creará una pequeña zona para aparcamiento en la zona verde existente en el lado derecho de la calle, enfrente de las viviendas.

Conexión peatonal entre Nafarroa Behera y calle Araba: Se proyecta una conexión a nivel peatonal que comunique las calles Nafarroa Behera y Araba, la cual discurrirá en paralelo entre las huertas de la AAVV de Ventas y las pistas multideporte de Elatzeta.

  Esta conexión peatonal se alumbrará de la misma manera que la calle Araba

Obraren egoera

2016/05/15: OBRAK BUKATZEN DIRA

 

 
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52