Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS

Farmacia de guardia

  • Día(09:00-22:00)
    M. S. GONZÁLEZ
    Uranzu, 2
    T. 943620791

  • Noche(22:00-09:00)
    M. AGRA
    Miguel de Ambulodi, 5
    T. 943628625

  • Calendario del año 2017
Logotipo Ayuntamiento de Irun
 Vive Irun >  Reformas en la ciudad     # Inicio# Volver
 

Obras y nuevos equipamientos en la ciudad

 
ÁREA DEPORTIVA POLIVALENTE EN PARQUE GAIN GAINEAN FASE 2B, AIU 6.3.03
 

Enlaces relacionados

Tabla que ofrece los datos de ÁREA DEPORTIVA POLIVALENTE EN PARQUE GAIN GAINEAN FASE 2B, AIU 6.3.03
Tipo de Dato Dato
Presupuesto 324.490,92 € IVA del 21% incluido 
Empresa CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS, S.A.
Financiación Irungo Udala 61% Eusko Jaurlaritza 39%
Plazo previsto 13 semanas
Fecha de inicio 08-08-2016
Fecha fin prevista 04-11-2016
Estado de la obra Finalizada
Ubicación
   ver mapa
Descripción

TRAZADO

El trazado propuesto recoge las necesidades impuestas por hacer accesible el Parque, tratando de acomodar en la medida de lo posible, las pendientes naturales del terreno a las de los trazados propuestos.

Los trazados de las comunicaciones más importantes se configuran como paseos, trazados con un pavimento seguro, anchura variable, de aglomerado asfáltico en el conjunto de caminos, solera de hormigón teñida en la zona de Calistenia- Work Out y pavimento de césped pisable en la zona estancial norte.

PERFILES

Los perfiles de los caminos principales que recorren el parque se proponen de una anchura adecuada al uso previsto, que se describe a continuación:

El trazado de los caminos principales del parque cuenta con al menos un recorrido de pendiente longitudinal menor o igual al 6% y anchura mínima de 3,00m, que habitualmente llega a los 4.20m. En estos tramos no se plantea diferenciación cromática de los tránsitos de carril-bici y peatonal. Los recorridos principales contarán con iluminación a base de báculos de altura media, similares a los instalados en la Fase 2A, así como bancos y papeleras.

ZONAS DEPORTIVAS

En la  pista polideportiva, se propone un pavimento deportivo de hierba artificial colocado sobre el actual solado de aglomerado asfáltico. La zona de Calistenia- Work Out será de pavimento de goma para la protección de caídas sobre solera de hormigón armado. El área estancial perimetral de hormigón pulido y teñido.

ESTANCIAS

Las zona estancial del norte se plantea aparecen elementos de mobiliario urbano como bancos, sobre un pavimento de césped reforzado con malla de plástico o similar, que permita combinar el crecimiento del césped y el uso de la superficie.

ILUMINACIÓN

La iluminación se proyecta formada por 3 diferentes tipos de diseños de iluminación:

-      báculos de porte medio que nos sirven de iluminación más intensa y de referencia lejana, que marcan los recorridos principales

-      iluminación mediante proyectores y báculos altos en las zonas de mayor actividad, campas para juegos y/o práctica de deporte espontáneo.

-      iluminación mediante proyectores y báculos de altura media en las zonas de masas arbóreas, en zonas estanciales y de descanso.

SERVICIOS

Los servicios con los que cuenta este Parque se componen de: instalación de alumbrado público, red de agua potable, recogida, drenaje y canalización de aguas pluviales en caminos y áreas pavimentadas y bocas para riego/limpieza.

En concreto, los caminos cuentan con recogida de aguas y canalización de la red de pluviales o bien recogerán el agua en sumideros puntuales o lineales según los casos, conducidas con tubo PVC teja de 315 mm de diámetro. En las campas y perímetro de la zona deportiva se recogerá el agua con un sistema de drenaje.

Se realizará asimismo instalación de agua potable que da servicio a  una fuente junto al área deportiva.

Estado de la obra

Las obras han terminado

 
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52