Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Jueves, 25 Febrero 2021 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Policía Local y Tráfico

La Policía Local abrió la semana pasada 47 nuevas actas de denuncia por incumplir las medidas sanitarias y de seguridad

Hacer cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad, dictadas por las autoridades sanitarias para combatir la Covid-19, es una de las tareas que ocupa en la actualidad a la Policía Local. Para ello, los agentes municipales vienen recorriendo calles, plazas y parques recordando a la población la normativa con el fin de controlar que se cumplen estas medidas, evitar botellones, y en su caso, interponer una propuesta de sanción donde corresponda.

Así, en la última semana, del 15 al 21 de febrero, agentes municipales han realizado en Irun diversas actuaciones para velar por el cumplimiento de las medidas, entre las que cabe citar 47 denuncias por infracciones a las órdenes vigentes de la Consejera de Salud. En su mayoría, 39, se han abierto por no respetar la limitación en cuanto a la libertad de circulación, horarios y grupos máximos permitido; 6 por incumplimiento de la normativa del uso de la mascarilla, y 2 actas por consumir alcohol en la vía pública.

El Ayuntamiento de Irun mantiene el llamamiento a seguir cumpliendo con las medidas establecidas. Entre las claves fundamentales, la mascarilla es obligatoria en todo momento, una correcta higiene de manos es básico y hay que controlar las distancias entre personas y respetar los aforos establecidos para evitar las grandes concentraciones.
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52