Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Jueves, 25 Febrero 2021 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Euskera

El Euskaltegi Municipal de Irun pondrá en marcha el tercer turno del programa Lannahi

El Euskaltegi Municipal de Irun pondrá en marcha el tercer turno del programa LANNAHI dirigido a personas que están desempleadas y que podrán beneficiarse de clases gratuitas de euskera. Las clases del tercer turno comenzarán el 12 de abril y finalizarán el 22 de junio.

Los cursos, en principio, se ofrecerán combinando las clases presenciales y el trabajo a distancia. Se tomarán las medidas preventivas para garantizar la seguridad y la salud de los alumnos y trabajadores, y en función del número de alumnos matriculados se realizarán las adaptaciones necesarias.

El Ayuntamiento está ofreciendo cinco turnos de este programa durante el curso 2020-2021, 3 durante el curso escolar y 2 en verano. Los que se inscriban en los grupos de mañana durante el curso escolar, dedicarán cuatro horas diarias a estudiar euskera y los de los grupos de la tarde, por el contrario, tres horas. En verano, serán cuatro horas diarias por las mañanas.

Aquellas personas que quieran inscribirse en el tercer turno del programa LANNAHI deberán hacerlo a través de internet (www.irun.org/sac) del 1 al 11 de marzo por medio del servicio SAC24h, utilizando Irun Txartela u otro certificado digital (DNI electrónico, tarjeta IZENPE?) y si ello no les fuera posible, podrán hacerlo en los terminales de autoservicio del SAC (San Martzial kalea, 2) todos los días de 8:00 a 22:00.

Además de la solicitud por internet, los y las interesados deberán hacer la prueba de nivel en el Euskaltegi Municipal de Irun, excepto en el caso de haber sido alumno/a del Euskaltegi Municipal. Para hacer la prueba de nivel hay que llamar al 943 505273 y pedir cita.

Para participar en este programa hay que cumplir los siguientes requisitos: estar inscrito/a y dado/a de alta en LANBIDE y estar en situación de desempleo o trabajando con una jornada igual o menor al 50% de la jornada laboral.
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52