Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Lunes, 25 Enero 2021 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Alcaldía

El debate del Programa de Gobierno tendrá lugar el 5 de febrero

El alcalde de Irun José Antonio Santano ha comunicado a los grupos municipales que el próximo viernes 5 de febrero se convocará un Pleno extraordinario para debatir sobre el recientemente presentado Programa de Gobierno. Esta sesión extraordinaria repasará la situación de la ciudad y los retos y proyectos que se plantean para Irun, teniendo como punto de partida el documento de Programa de Gobierno acordado entre Socialistas de Irun y Elkarrekin Podemos Ezker Anitza-IU.

El Pleno de la Corporación debatirá sobre el Programa Local con Objetivos de Desarrollo Sostenible que rubricaron recientemente los socios de Gobierno y que marca la hoja de ruta del Gobierno municipal para los próximos años. Este programa, se organiza en torno a tres grande bloques que surgen de los 17 compromisos de Desarrollo sostenible aprobados por la ONU en 2015.

Las líneas de acción municipales se vertebran en torno a:

  1. Las personas. Igualdad y cohesión social
  2. Un desarrollo con conciencia sostenible
  3. Asegurar las oportunidades económicas y de prosperidad.

Cada uno de estos aportados recoge proyectos y propuestas que el gobierno quiere sacar adelante. En este debate tanto el alcalde como los portavoces de los grupos que gobiernan, defenderán este documento y sus acciones, abiertas a enriquecerse con las aportaciones del resto de los grupos políticos, a los que se les envió el pasado mes de diciembre el documento.

En las próximas fechas se concretará el procedimiento a seguir durante esta sesión, entre otras cuestiones, los tiempos de intervención, cómo se distribuyen los turnos, etc.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52