Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Jueves, 2 Julio 2020 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Policía Local y Tráfico

Mercadillo: aviso de tráfico

La Policía Local informa que a partir de este sábado 27 de junio, el acceso al barrio de Larreaundi por la plaza Urdanibia en días de mercadillo quedará prohibido. Cada sábado por la mañana hasta ahora, al estar cortado el giro de la calle Santa Elena con Vega de Eguzkiza, todos los vehículos en dirección a Larreaundi tenían que rodear la plaza para salir por la trasera del Euskaltegi.

 

Entre las medidas introducidas para prevenir la Covid-19 en los días de mercadillo, además de crear entradas y salidas diferenciadas a la plaza, limitar aforo para mantener las distancias, etc. se encuentra ordenar los itinerarios de las personas que acuden al mercadillo de forma que, en lo posible no haya cruces y no se formen aglomeraciones. Esto último hace que por seguridad se corte el tráfico en el tramo de calzada que se encuentra en perpendicular a las calles Peña, Larretxipi y Contracalle.

 

Los accesos a Larreaundi los sábado por la mañana se podrán realizar como es habitual por la avda. Euskal Herria o Prudencia Arbide. La medida se ha compartido previamente con las asociaciones de vecinos de Alde Zaharra-San Juan y Larreaundi.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52