Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Miércoles, 27 Mayo 2020 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Escuela de Música

El Conservatorio se pone en marcha

 

 

El lunes 25 podrá volver al centro sólo el alumnado que se presenta a pruebas de acceso para los siguientes niveles de enseñanza

 

La Escuela de Música y la Escuela Infantil Municipal activarán el 1 de junio su calendario de inscripciones para el curso que viene

 

            El área de Educación informa que el Conservatorio y la Escuela de Música empiezan a recuperar parte de su actividad. Si bien la instalación seguirá cerrada para el público en general, a partir del lunes 25 de mayo podrá incorporarse el alumnado con pruebas de acceso para los siguientes niveles de enseñanzas musicales.

 

Las clases para estos alumnos/as serán individuales y en días alternos. Se ha establecido además un protocolo de seguridad para garantizar todo lo posible la salud de usuarios/as del centro y de sus trabajadores/as cuyos elementos principales son la distancia de seguridad de 2 metros, el uso intensivo de mascarillas e higiene de las manos; no podrán asistir al centro los usuarios/as y trabajadores/as con síntomas compatibles con la COVID-19 (fiebre, tos, problemas respiratorios, etc.). Esta apertura del Conservatorio afecta a una veintena de alumnos/as; el resto de alumnos/as seguirán como hasta ahora hasta final de curso con clases telemáticas.

 

Por otra parte, en la Escuela de Música  se ha previsto también un calendario de inscripciones para el curso 2020/21 entre el 1 y el 10 de junio ambos inclusive preferentemente on-line a través de la web del Conservatorio (www.irun.org/conservatorio) o presencialmente en la sede del mismo centro escolar mediante cita previa (943.505.710). En aquellas especialidades que se determinen se efectuarán las pruebas de acceso los días 22 y 23 de junio.

 

La Escuela Infantil Municipal por su parte prevé la apertura de plazos de inscripción para menores nacidos en 2018, 2019 y 2020 del 1 al 12 de junio, también preferentemente on-line utilizando la Irun Txartela (www.irun.org/sac) o presencialmente en el SAC con cita previa (010).

 

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52