Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Martes, 31 Marzo 2020 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Alcaldía

COVID-19: Medidas preventivas en Irun ante la alerta Sanitaria decretada por el Gobierno Vasco

*

Ante la alerta sanitaria decretada por el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Irun informa de las medidas tomadas encaminadas a reducir el riesgo de contagio del COVID-19.

PRIMERO: Quedan cerradas temporalmente al público, con regla general, todas las instalaciones de titularidad municipal, parques infantiles y aseos públicos incluidos.

SEGUNDO: Se suspenden temporalmente todos los actos y eventos programados por el Ayuntamiento tanto en los que se utilicen las instalaciones municipales u otras; así mismo se suspenden las actividades que entidades o particulares tengan previsto realizar en recintos de titularidad municipal y vía pública.

TERCERO: Ante eventos organizados por entidades, asociaciones o personas particulares en instalaciones privadas, siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias, es recomendable evitar concentraciones de personas ya que el contagio aumenta con la cercanía entre personas.

CUARTO: Los servicios municipales de atención presencial quedan suspendidos temporalmente y se concentran en la atención telefónica o telemática (internet), preferentemente, y en último caso, cita previa.

Por último, se solicita a la ciudadanía actúe con responsabilidad y prudencia y siga las recomendaciones lanzadas por las autoridades sanitarias.


RECOMENDACIONES INFANTILES

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52