Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Sábado, 20 Julio 2019 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Deportes

Los polideportivos de Irun ofrecen un abono especial para el verano dirigido a los jóvenes

 

 

Los interesados que tengan entre 12 y 22 años podrán darse de alta en Azken Portu y Artaleku con importantes descuentos en la matrícula

 

El departamento de Deportes informa que a partir de este lunes 24 de junio los polideportivos Artaleku y Azken Portu abren su campaña habitual de abonados de cara al verano.

Este lunes se abre el plazo para acogerse a una oferta dirigida a todos los jóvenes de entre 12 y 22 años interesados en practicar deporte en los polideportivos. Así, podrán darse de alta para todo el trimestre con matrícula gratuita, ahorrándose de esta manera entre 43,12 y 77,58¤. Tan sólo pagarán el abono cuyo precio trimestral oscilaría entre los 32,34 euros y los 80,91 euros en función del tramo de edad y de si más miembros de la familia son abonados/as.

 

Quienes se den de alta para los meses de agosto y septiembre disfrutarán de un descuento del 80% en la matrícula, pagando 2/3 de la cuota trimestral y el 20% de la matrícula. Quienes se den de alta para el mes de septiembre disfrutarán de un descuento del 60% en la matrícula, pagando 1/3 de la cuota trimestral y el 40% de la matrícula. El plazo para darse de alta para agosto-septiembre y septiembre se abrirán el 24 de julio y 24 de agosto respectivamente.

Entre las instalaciones a las que tendrían acceso durante el verano serían las piscinas, las salas de fitness (a partir de 14 años) o las canchas de squash, el frontón o el trinkete, así como precios reducidos en los cursillos. El periodo de disfrute del abono para los 3 meses se inicia el 2 de julio y finaliza el 30 de septiembre. Después del verano podrían seguir como abonados bajo las mismas condiciones de precios y accesos.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52