Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Miércoles, 20 Marzo 2019 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Educación y Juventud

Juventud organiza el taller 'Wanted', fruto de los presupuestos participativos

 

 

Impartido por el 'coach' Iker Fernández, es una iniciativa que permite a los jóvenes desarrollar habilidades emocionales

 

Se han programado 5 sesiones a partir de este miércoles 20 de febrero

 

            El experto en desarrollo personal Iker Fernández, conocido como "El hacedor de aventuras" imparte desde el 20 de febrero hasta el 27 de marzo en el Gazteleku Martindozenea el taller 'Wanted' sobre inteligencia emocional. Es una actividad organizada en el marco de los presupuestos participativos juveniles de 2018.

 

Tras la exitosa primera sesión realizada dentro del programa navideño GabonakINN, durante 5 días en los meses de febrero y marzo se impartirán diferentes sesiones donde jóvenes de la ciudad podrán desarrollar sus competencias emocionales.

 

"Este taller nace para dar respuesta a la demanda de la juventud de recibir formación sobre inteligencia emocional, reflejada en los presupuestos participativos de 2018. El taller refuerza así el trabajo y esfuerzo que viene realizando GazteARTEan, el área de Juventud del Ayuntamiento de Irun, en el desarrollo de las habilidades personales, en este caso en el apartado más emocional, de la ciudadanía joven", explica la delegada, Mónica Martínez.

 

Iker Fernández ayudará a que las personas participantes desarrollen las capacidades que permiten percibir el comportamiento que las personas adoptan en su vida personal y profesional. Se aportarán herramientas personales clave para que los jóvenes puedan aplicarlas en su vida cotidiana. "Es necesario que la juventud desarrolle este tipo habilidades para que puedan hacer una adecuada gestión emocional", añaden desde el área municipal.

 

El objetivo de los talleres es potenciar las capacidades con las que ya cuentan los jóvenes para que puedan vivir su motivación personal; sin miedos ni prejuicios. Iker también compartirá lo que significa "vivir con intensidad" para conseguir un desarrollo y liderazgo personal más completo.

 

Los talleres se impartirán los días 20 y 27 de febrero y los días 13, 20 y 27 de marzo, de 18:00h. a 20:00h. en el Gazteleku Martindozenea para personas jóvenes de entre 16-25 años. Es necesario inscribirse vía WhatssApp en el teléfono 690 70 64 71 ya que las plazas son limitadas. Se recomienda acudir a todas las sesiones para lograr unas competencias emocionales completas, aunque también es posible acudir solo a alguna de ellas ya que son complementarias.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52