Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Sábado, 23 Febrero 2019 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Otros

El alcalde de Irun y los delegados municipales dan cuenta de las acciones del Programa de Gobierno

* En un acto abierto a la ciudadanía, las dos salas polivalentes del CBA se llenaron para asistir a este repaso de las líneas de trabajo más destacadas

Este pasado lunes 11 de febrero, a las 19h., el CBA acogió un acto en el que el alcalde de Irun José Antonio Santano, acompañados por todos los delegados municipales, dieron cuenta de la gestión desarrollada este mandato. La cita buscaba repasar las distintas acciones que de forma global y coordinada se han ido ejecutando a lo largo de estos cuatro años en el marco del programa de gobierno (2015-2019).

Las dos salas polivalentes se llenaron con un gran número de vecinos/as que asistieron a las intervenciones de todos los delegados del Gobierno Municipal: Cristina Laborda, Miguel Ángel Páez, Juncal Eizaguirre, Sergio Corchón, Mónica Martínez y Pedro Alegre, además del propio alcalde, José Antonio Santano. Cada responsable de área resumió las acciones clave, organizadas esquemáticamente con la imagen de un puzzle proyectado en una pantalla y compuesto por 6 piezas que se iban levantando dejando entrever al final una imagen de Irun.

Esas piezas contenían palabras clave que hacían mención a una etapa de la vida en la ciudad y sobre las que se relacionaban las distintas acciones emprendidas por el equipo de gobierno; estas palabras fueron NACER, VIVIR, CRECER, DISFRUTAR, EUSKERA y FUTURO. Al término del acto se abrió un turno de intervenciones entre las personas que asistan al encuentro para intercambiar opiniones sobre algunos de los proyectos comentados.

Irun, ciudad amable
Esta presentación buscaba ser un ejercicio detransparencia y rendición de cuentas en torno a la gestión realizada durante este mandato en el Ayuntamiento de Irun. El acto, que se prolongó por algo más de una hora, se estructuró de forma que los delegados pudieron presentar por parejas el balance de su actividad siempre bajo los objetivos marcados de hacer de Irun una ciudad amable para vivir y trabajar.
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52