Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Viernes, 16 Noviembre 2018 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Movilidad

Una mejor señalización del parking de Ficoba

*

 

 

Petición recogida en los Presupuestos Participativos, se han colocado varios paneles en las entradas a la ciudad cerca del recinto ferial

 

En las últimas semanas se han terminado de colocar una serie de paneles por la ciudad con el objetivo de mejorar la señalización del parking de Ficoba y su acceso. Esta actuación es fruto de una de las propuestas más votadas de los presupuestos participativos de 2018.

 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Irun con el objetivo de lograr un aparcamiento disuasorio en la ciudad, hace ya un tiempo que estableció el parking del recinto ferial Ficoba como gratuito. Esto es así tanto para las plazas  de estacionamiento en superficie, como para un alto porcentaje de las subterráneas. El aparcamiento disuasorio tiene entre otros fines el fomentar la movilidad sostenible, y aliviar el estacionamiento en el núcleo urbano.

 

Indican desde el área de Movilidad que estos elementos informativos contribuirán a lograr dirigir hasta el parking a aquellas personas interesadas que llegan desde fuera de la ciudad  y no conocen la existencia de este aparcamiento gratuito.

 

Son en total de 5 señales que se han situado junto a la GI-636 (variante) en los accesos de la misma y en el entorno del recinto ferial, por lo cual previamente se solicitó la correspondiente autorización a la Diputación Foral de Gipuzkoa. El presupuesto destinado a esta actuación ronda los 3.000 euros.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52