Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Miércoles, 27 Mayo 2020 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Alcaldía

Jóvenes de la ciudad se reúnen con el alcalde para trasladarle sus comentarios sobre Irun

*

 

 

Una veintena de chicos y chicas hicieron llegar a José Antonio Santano sus opiniones en materias tan diversas como el transporte público, actividades de ocio o civismo

 

El pasado viernes 18 de mayo, el Gazteleku Martindozenea celebró la primera sesión de participación dirigida a jóvenes de la ciudad. El alcalde de Irun José Antonio Santano se reunió por espacio de poco más de una hora con una veintena de jóvenes para escuchar y tomar nota de quejas, sugerencias e ideas que le quisieron hacer llegar chicos y chicas de entre 12 y 17 años.

 

En palabras del primer edil al término de la sesión, "ha sido un encuentro muy interesante. Hemos hablado de lo que les importa y preocupa, desde el transporte público y los carriles bici a la oferta de actividades de tiempo libre, skate park, o civismo. Estoy muy agradecido por la charla. La escucha y la cercanía funcionan siempre".

 

El formato de los encuentros fue muy parecido al programa "El alcalde en los barrios"; un formato de participación directa en el que se iban recogiendo las peticiones de los participantes. Los jóvenes participantes y el alcalde compartieron después un pequeño almuerzo en el exterior del Gazteleku para dar por finalizado el encuentro.

 

El siguiente paso será repasar las propuestas anotadas y publicar en la web municipal las conclusiones de esta primera sesión de participación directa protagonizada por jóvenes de la ciudad.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52