Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Lunes, 20 Noviembre 2017 Txantxangorri Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Policía Local y Tráfico

Obras de ampliación del vial de Jaizubia a partir de lunes 13 de noviembre

La Policía Local comunica que, con motivo de la ampliación del vial entre la parcelas nº45 y 53 de Jaizubia Ibilbidea, a partir del próximo lunes día 13 de noviembre, la circulación de vehículos de Jaizubia Ibilbidea se verá afectada de las siguiente manera:

 

La circulación de peatones y autobuses estará cortada durante todo el tiempo que dure la obra en el tramo comprendido desde el cruce con la c/Errotaundi y salida del parque de bomberos. Sólo se permitirá el paso de peatones y residentes.

 

En cuanto a la circulación de vehículos,  se verá afectado por dos fases:

 

1)    Fase de eliminación de arbolado:

 

·         Vehículos en general: Cortada, con inicio el día 13 de noviembre, con una duración aproximada de dos semanas, en el tramo comprendido desde el cruce con la c/ Errotaundi y salida del parque de bomberos.

 

·         Vehículos residentes: Se permitirá el acceso de los vehículos residentes a sus domicilios que se hará en función de que la eliminación avance y de la siguiente manera; los residentes de los números del 45 al 53 y del 54 al 64 de Jaizubia Ib., deberán realizar la entrada y salida por Bomberos. En el caso de los residentes de los números 30 al 52, cuando los trabajos se encuentren en el tramo comprendido entre el acceso a sus domicilios y el acceso a los números 45 al 53, la entrada y salida se realizara por el cruce de Jaizubia Ib. con c/Errotaundi

 

Cuando los trabajos se encuentren en el tramo comprendido entre el cruce de Jaizubia Ib. con c/Errotaundi y el acceso a sus domicilios, la entrada y salida se realizara por Bomberos.

 

2)    Fase de ampliación del vial:

Se permitirá la circulación de vehículos siempre y cuando las necesidades de la ejecución de la obra impidan la misma. Se ruega que durante la ejecución de la obra respeten la señalización existente y las indicaciones de los operarios.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52