Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Viernes, 24 Noviembre 2017 Txantxangorri Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Cultura

La Banda de Música "Ciudad de Irun" y Serafín Zubiri interpretarán canciones de Nino Bravo

 

 

El concierto tendrá lugar el 22 de diciembre en el Centro Cultural Amaia (20h.) con la colaboración del Ayuntamiento de Irun; entradas a la venta este fin de semana (4-5 noviembre)

 

Es una de las citas señaladas en la primera parte de la temporada de la Banda que arranca este domingo 5 de noviembre

 

Dentro de la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Irun con la Banda de Música "Ciudad de Irun", a continuación se detallan los próximos conciertos de esta agrupación que servirán para dar comienzo a su  nueva temporada.

 

La primera cita, gratuita, será este domingo 5 de noviembre a las 12:30h en el Centro Cultural Amaia en el que la Banda rendirá homenaje a Julián Alberdi y Eduardo Iglesias, dos compañeros fallecidos a lo largo de este año. "Con este pequeño homenaje queremos honrar el compromiso, la alegría y el amor que ambos profesaban por esta nuestra banda. Para ello, interpretaremos un repertorio variado y ameno en el que cabe destacar las actuaciones del saxofonista solista Gabriel Reyes y el trompetista Lander Mesonero. Esperamos poder brindar una bonita despedida de la manera que mejor sabemos: con nuestra música", han detallado desde la dirección de la agrupación.

 

La segunda actuación tendrá lugar con motivo de la patrona de los músicos: Santa Cecilia, el 26 noviembre. La Banda arrancará el día con un pasacalles desde San Juan hasta la Iglesia del Juncal donde se oficiará una misa en honor a los difuntos. A las 12:30h. se celebrará el tradicional concierto en honor a la patrona en el Centro Cultural Amaia.

 

Broche final recordando a Nino Bravo

Asimismo, como cita estelar en la agenda para las próximas semanas, la Banda celebrará el próximo 22 de diciembre a las 20h. en el Centro Cultura Amaia el concierto "Recordando a Nino Bravo". Los integrantes de la Banda no estarán solos ya que para esta ocasión vendrán a Irun grandes artistas como Serafín Zubiri, Felipe Garpe y Mariam Escrich. Este espectáculo, que cuenta también con la colaboración de Kutxa Fundazioa con una duración aproximada de una hora y media, combina música e imágenes y servirá para conocer en profundidad la figura de Nino Bravo.

 

No es la primera vez que la Banda de Música "Ciudad de Irun" realiza colaboraciones de este tipo; recientemente protagonizó un concierto similar con la cantante Nuria Fergó. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este fin de semana en la oficina de Turismo de Luis Mariano o a través de la opción de venta de entradas en la página de Kutxasarrerak a los precios habituales: 14,30 euros como entrada general y 9,20 euros tarifa reducida para personas desempleadas, niños/as menores de 14 años y poseedores/as de la Gazte Txartela.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52