Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Jueves, 25 Mayo 2017 Txantxangorri Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Obras y Mantenimiento

La campaña de ejes peatonales llega a la calle Francisco de Gainza

 

 

La actuación se concentra entre el encuentro con la calle Beraketa y la intersección con el paseo de Colón

 

Son unos trabajos que permiten una mejora de la accesibilidad, instalación de nueva iluminación y renovación de la red de agua potable

 

El área de Movilidad y Obras informa que esta semana han empezado los trabajos para mejorar y ampliar el tramo de acera en la calle Francisco de Gainza. Es uno de los puntos a actuar previstos en la campaña de mejora de ejes peatonales que regularmente permite arreglar deficiencias en tramos de acera en la ciudad.

 

Hasta su encuentro con la calle Beraketa desde el paseo de Colón, se actuará aumentando la anchura de las aceras de ambos lados. Para esta actuación, es necesaria la eliminación de la banda de estacionamiento de la derecha del sentido de circulación. Además se crea una nueva acera en la prolongación de la calle por la plaza Primitivo Azpiazu, tramo en el que se incluye nueva iluminación. Asimismo se renueva la red de suministro de agua potable de la zona. Está previsto que esta obra finalice a comienzos de junio.  

 

Esta campaña de actuaciones comenzó en febrero en la carretera de Meaka, y además de Francisco de Gainza, están incluidas la calle Pedro de Hirizar, ya realizada a falta de la instalación de luminarias, y la avda. Elizatxo. El presupuesto de todos estos trabajos alcanza los 204.423,76 euros con un plazo de 3 meses.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52