Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Viernes, 24 Marzo 2017 Txantxangorri Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS

Farmacia de guardia

Logotipo Ayuntamiento de Irun

Irun hoy

Policía Local y Tráfico

La Policía Local realiza una campaña para comprobar el correcto uso de las tarjetas de discapacitados

 

 

Desde el área de Policía Local se informa de que desde hoy, lunes 20 de marzo, se llevará a cabo una campaña de concienciación sobre el correcto uso de las tarjetas de discapacitados dentro de los reservados habilitados en la ciudad y evitar el uso fraudulento de los mismos por personas no titulares de tarjetas y sin  transportar a un discapacitado, que se prolongará hasta el domingo 26. Así, durante las primeras y últimas horas del día, los agentes realizarán inspecciones aleatorias en las principales calles de Irun para comprobar el correcto uso de dichas tarjetas.

 

A través de esta campaña, que se enmarca en el Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura y sostenible del País Vasco, los agentes reforzaran las inspecciones habituales para la supervisión de dichos sistemas de seguridad, donde comprobarán que los titulares y conductores de estos vehículos cumplen las correspondientes recomendaciones, reguladas por la Ley de Seguridad Vial.

 

Además, desde Policía Local, conscientes del problema, se pretende tener libres reservados para el uso exclusivo de personas discapacitadas con el fin de procurar y garantizarles el máximo bienestar de vida.

 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52