Irungo Udala. Ayuntamiento de Irun: Irun.org

AYUDAS A LA NAVEGACIÓN

Saltar al contenido.

Vive Irun

A tu servicio

Conoce Irun

Tu ayuntamiento

Logotipo Ayuntamiento de Irun
Jueves, 6 Agosto 2020 Consulta el tiempo metereológico Callejero Twitter Youtube RSS Instagram

Farmacia de guardia

  • Día(09:00-22:00)
    M. GARCIA MARTINEZ (Fermín Calbetón)
    Navarra, 1
    T. 943622761

  • Noche(22:00-09:00)
    M. D. BARRIO - M. J. ORMAZABAL
    Pío XII, 3
    T. 943615609

  • Calendario del año 2020
 A tu servicio > Tu ayuntamiento "Online"  > Convenios y Encomiendas de Gestión     # Inicio# Volver
 

Convenios y Encomiendas de Gestión

 
CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA CESIÓN DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA DEL CENTRO INFORMÁTICO MUNICIPAL DEL AYTO. DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN PARA EL ENVÍO Y TRATAMIENTO DE PUBLICACIONES EN EL TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO DE LA DGT
 

Documentos relacionados

Tabla que ofrece los datos de CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA CESIÓN DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA DEL CENTRO INFORMÁTICO MUNICIPAL DEL AYTO. DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN PARA EL ENVÍO Y TRATAMIENTO DE PUBLICACIONES EN EL TABLÓN EDICTAL DE SANCIONES DE TRÁFICO DE LA DGT
Tipo de Dato Dato
Entidad conveniada AYUNTAMIENTO DE DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN
Departamento responsable ÁREA DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y BARRIOS
Órgano de aprobación DELEGADO DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Fecha de aprobación 17-10-2011
Fecha de entrada en vigor 16-06-2011
Prorrogable No
Cuantía Gratuito
Ámbito Aplicaciones informáticas
Objeto Cesión de la aplicación desarrollada por el Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, al Ayuntamiento de Irun, con el fin de utilizar la citada aplicación como base para el desarrollo de una aplicación propia.
Legislación Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora.
Resumen El Centro Informático Municipal del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián dispone de una aplicación desarrollada por él mismo, que permite el envío y tratamiento de publicaciones en TESTRA, Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico de la Dirección General de Tráfico, en el que se concentran las publicaciones fehacientes de anuncios y edictos en materia de seguridad vial, que sustituirá, en aplicación de la Ley 18/2009, a partir de mayo de 2012, a la publicación oficial en formato impreso en los Boletines Oficiales provinciales y en los tablones edictales de los Ayuntamientos.
El Ayuntamiento de Irun, valorando muy positivamente el trabajo realizado por el Centro de Informática Municipal en el desarrollo de la citada aplicación, está interesado en el conocimiento exhaustivo de la misma, y en la eventual utilización de parte de su código fuente como base para el desarrollo propio de un módulo asociado a sus sistemas de gestión de denuncias y sanciones, con el fin de cubrir así esta necesidad que no tiene actualmente resuelta. En consecuencia, las partes entienden conveniente suscribir un convenio que materialice la colaboración entre ambas.
Web http://www.dgt.es/es/
Dirección General de Tráfico (DGT)

 
 

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun
SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52

© Irungo Udala - Ayuntamiento de Irun - www.irun.org - SAC. Tel. 010 - Tel. 943 50 51 52