Plan de Revitalización Comercial: FORO ELECTRÓNICO

PLAN ESPECIAL DE REVITALIZACIÓN DE IRUN (PERCO)

El Ayuntamiento de IRUN en colaboración con Bidasoa Activa-Bidasoa Bizirik y el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco ha puesto en marcha el Plan Especial de Revitalización Comercial de Irun, PERCO. Este Plan pretende, a través de distintas acciones urbanísticas, comerciales, empresariales, administrativas..., contribuir al equilibrio de la estructura comercial de la ciudad y acompañar su proceso de modernización.

Foro electrónico

El 29 de marzo de 2005 tuvo lugar la celebración del III Consejo general del PERCO, acto en el que se presentaron las conclusiones finales del estudio y las actuaciones a realizar en el ámbito del comercio urbano en los próximos años.

Estas propuestas han sido fruto de un laborioso e intenso proceso de trabajo de análisis y diagnóstico del sector comercial de la localidad, lo que ha permitido aglutinar diferentes sensibilidades y lograr la implicación y participación tanto de los propios comerciantes como de las instituciones relacionadas con el sector.

Como resultado de este proceso se han establecido tres grandes líneas de actuación: Urbanismo comercial, Estructuras comerciales y Dinamización, animación y marketing colectivo de ciudad, desarrolladas en los siguientes apartados:

PDF PLAN ESPECIAL DE REVITALIZACIÓN COMERCIAL DE IRUN (PERCO)   PDF  [ 324 Kb ]

Para descargarlo, pulse el botón derecho del ratón y elija "Guardar destino como ..."

Logotipos del Ayuntamiento de irun, bidasoa activa y gobierno vasco