Saltar al contenido

¿Qué me ofrece?

Liburuak


La sección infantil y juvenil es una parte muy especial de la biblioteca enfocada a niños de 0 a 13 años, nuestros futuros lectores.

Esta sección se encuentra en el espacio número 7 de la Biblioteca municipal. Es una sala pensada especialmente para niños y jóvenes pero también para los adultos que los acompañan y para las personas que necesiten cualquier documento de la sección infantil. Incluye, un espacio con forma de grada para albergar diferentes actividades, y una Bebeteca para los más pequeños.

Podrás disfrutar de todos estos documentos en la biblioteca sin necesidad de ser socio. Pero si los quieres llevar a casa en préstamo, entonces sí tendrás que hacerte el carné de la biblioteca.

En la sección infantil y juvenil puedes encontrar:

  • Libros de conocimiento: adecuados para hacer los deberes del colegio. Libros sobre ciencias sociales, ciencias naturales, historia, matemáticas y otras materias. Además disponéis de enciclopedias generales y temáticas, atlas, diccionarios, etc.
  • Libros de ficción: para disfrutar de una gran variedad de historias (cuentos, novelas, poesías, cómics, etc.)
  • Materiales audiovisuales: DVDs, CD-ROM, CDs de música.
  • Revistas para diferentes edades: Caracola, Leo Leo, Ipurbeltz
  • Acceso a internet: dos ordenadores para uso de menores de entre 7 y 17 años. Consultar condiciones y descargar autorización paterna

La biblioteca a lo largo del año organiza una serie de actividades dirigidas a todas las edades: cuenta cuentos, visitas escolares, animación a la lectura, talleres, etc.

Si tienes alguna duda, en el mostrador de la recepción te daremos la información que precises en relación a la Biblioteca.



Obtener Adobe Reader

Para leer los archivos PDF es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader. Consígalo gratis desde internet.

 

volver

 
Biblioteca Municipal de Irun - Irungo Udal Liburutegia - Tel. 943 505 421 biblioteca@irun.org