Saltar al contenido

  

REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA - 1 DE JUNIO

A partir del próximo 1 de junio, el CBA reabrirá sus puertas y comenzará a retomar paulatinamente los servicios que quedaron suspendidos desde el cierre. En este escenario de emergencia sanitaria, hemos adoptado diferentes medidas de higiene y seguridad para garantizar que la Biblioteca CBA vuelva a ser el espacio seguro que ha sido siempre.

Por el momento, la biblioteca reanuda el servicio de préstamo y devolución de documentos exclusivamente.

Devoluciones: hay un espacio en el hall de entrada de la Biblioteca destinado a devolución de préstamos. El espacio permanecerá abierto en el horario de la Biblioteca; de lunes a viernes de 9:00 - 13:00 y 16:00 - 19:00

Préstamos: las personas usuarias que quieran retirar materiales deberán ponerse en contacto con el Centro a través del teléfono habitual (943 50 54 21) o el nuevo servicio de WhatsApp (600 03 98 49) para concretar una cita.

Las personas que quieran coger un documento en préstamo pueden consultar su disponibilidad en el catálogo online antes de solicitarlo para agilizar los trámites.

La situación de emergencia sanitaria que vivimos motiva estas medidas que garantizan la seguridad y la distancia social preceptivas. ¡Te esperamos!



Enlaces asociados:

Obtener Adobe Reader

Para leer los archivos PDF es necesario tener instalado el programa Acrobat Reader. Consígalo gratis desde internet.

 

volver

 
Biblioteca Municipal de Irun - Irungo Udal Liburutegia - Tel. 943 505 421 biblioteca@irun.org