Saltar al contenido

  

Renovaciones de préstamos

Web
Las renovaciones de los documentos prestados a través del servicio de PER (Préstamo en Red), podrán hacerse automáticamente desde OPAC (Es el catálogo de la Red de Lectura Pública de Euskadi).

Para acceder a este servicio solo necesitas introducir en la página de OPAC el número de carné y la contraseña que te facilitará la biblioteca al darte de alta en este servicio.

La renovación de un préstamo sólo podrá realizarse una vez, en el caso de los usuarios adultos.

Las renovaciones de préstamos únicamente podrán realizarse durante los últimos cinco días del préstamo en vigor y siempre y cuando el documento o documentos a ampliar no hayan sido reservados por otra persona. La ampliación del tiempo de disposición del documento, será por un periodo igual al inicialmente asignado (21 días).

Cómo renovar los préstamos a través de Internet:

1. Identifícate como usuario en el OPAC. Para ello, en la parte derecha de la pantalla de consulta del catálogo deberás introducir tu número de usuario de la biblioteca y tu contraseña. Después, pulsa Conectar.

2. Una vez conectado como usuario, accede al enlace Mi biblioteca. Aparecerá una pantalla de opciones personales y, entre ellas, encontrarás la que indica los préstamos que en ese momento están asociados a tu carné.

3. Para renovar un préstamo basta con seleccionarlo y hacer clic en Renovar. El programa, automáticamente, generará la nueva fecha de devolución.

 

Accede a la guía de servicios on line:



 

volver

 
Biblioteca Municipal de Irun - Irungo Udal Liburutegia - Tel. 943 505 421 biblioteca@irun.org