Saltar al contenido

  

Sala de trabajo en grupo

La sala de trabajo en grupo estará sujeta a la normativa general de la biblioteca y a las indicaciones de uso y acceso en función de las necesidades que desde la misma Biblioteca surjan.

 

La sala de trabajo en grupo está dedicada a actividades colectivas (mínimo 2 personas y máximo 8 personas) de estudio o investigación, no estando permitido su uso para actividades laborales, profesionales o empresariales.

 

Para utilizar la sala de trabajo en grupo es necesario hacer previamente una reserva presencial, telefónica o vía e-mail, y que todos los ocupantes presenten su carné de usuario y/o DNI. La reserva se realizará rellenando el impreso correspondiente.

 

Se ha establecido un tiempo máximo de utilización de dos horas y media, prorrogable una hora más si la sala no ha sido reservada  por otros usuarios. Una vez agotado el tiempo de la reserva, se deberá desalojar la Sala y comunicarlo en el Mostrador de Información.

 

El cuidado, orden y limpieza de la sala y su mobiliario será responsabilidad de los integrantes del grupo que la haya reservado.  Si antes de ocupar la sala encuentra algún desperfecto, debe comunicarlo al personal de la Biblioteca.

 

El deterioro del equipamiento y las instalaciones  supondrá la privación del derecho posterior de reserva y uso de la misma  a todo el grupo que la solicitó, así como la reparación/reposición del daño causado.

 



 

volver

 
Biblioteca Municipal de Irun - Irungo Udal Liburutegia - Tel. 943 505 421 biblioteca@irun.org