Saltar al contenido

Nubefone, llamadas internacionales desde el móvil a precios muy bajos

La app Nubefone es una aplicación española gratuita que sirve para hacer llamadas internacionales desde el móvil a precios muy bajos (no se necesita conexión Internet)

¿Y esto es barato? Los precios que cobra Nubefone se pueden comparar con muchos en el mercado. Por ejemplo, con los que establece Skype .

Realizar una llamada desde Skype a un móvil de Alemania o Reino Unido, por ejemplo, cuesta casi tres veces más por minuto: el precio es de 20 céntimos, frente a los 7 de Nubefone. Aun sumando los 10 céntimos del establecimiento, el coste con la app sería más bajo.

Una factura inusual

Para quien esté interesada/o en probar esta app, debe saber que la forma de cobro es atípica: no hay que pagar una factura mensual, ni se necesita tener saldo de prepago. Se rinde cuentas del consumo poco a poco, cada vez que se sobrepasan los 20 euros.

Es decir, si el usuario gasta en quince días esos 20 euros, se le cobrará entonces y volverá a pagar cuando vuelva a superar dicha barrera. En el caso de que no llegue a hacerlo, la factura se le pasará cuando se cumpla un mes natural desde que empezó a llamar. Entonces se le cobrará lo que haya hablado, ya sean 2 euros o 19.

"Una vez consumidos los 5 euros de regalo tras la descarga, el usuario debe introducir su tarjeta de crédito y, a partir de ahí, le iremos cobrando las llamadas realizadas cada vez que su consumo llegue a 20 euros. No hay coste mensual fijo, ni consumo mínimo, ni se necesitan hacer recargas".

seguir leyendo
Fuente: Ana P. Alarcos de Noticias (lainformación.com)



Enlaces asociados:

 

volver

 
Igazte Irun - tel. 943 50 54 44/40 - igazte@irun.org